ARRANQUE - FRANQUICIA

Arranque

Crear un plan de negocios es uno de los pasos más importantes que tomarás, ya que el plan sirve como una guía para los primeros años de tu empresa. 

El plan de negocios prevé de 3 a 5 años a futuro y traza un camino que la compañía intenta tomar para alcanzar sus metas anuales, incluyendo proyecciones de ingresos. 

Un plan bien diseñado ayuda también a reflexionar y pensar objetivamente sobre los elementos clave de tu proyecto empresarial, además te orienta en la toma de decisiones cotidiana.

 

Podemos ayudarte a obtener una guía exitosa para empezar tu nuevo proyecto.

 

Franquicia 

Crear un plan de negocios no tiene porque ser complicado. 

 

La clave es reunir la información adecuada para disipar las objeciones o dudas de los prestamistas con los que te reúnas. Aquí es donde abrir una Franquicia ofrece una ventaja notable sobre un negocio independiente.

El Documento de Revelación de Franquicia (FDD) suministrado por el el franquiciador del sistema en el cual estas invirtiendo, contiene una gran cantidad de la información necesaria para completar un plan de negocios.

 

Esta Información incluye los antecedentes corporativos de la compañía, una descripción del mercado meta, la ventaja competitiva del producto/servicio, iniciativas de mercadotecnia, más una puesta en marcha y gastos generales. Algunos franquiciadores incluso ofrecen apoyo en la preparación del plan.

No hay una extensión establecida para un plan de negocios, pero ningún prestamista desea leer una presentación del tamaño de una novela. Lo principal es que el plan sea lo suficientemente exhaustivo para cubrir todos los aspectos de tu plan de franquicia. Quieres otorgarle al prestamista confianza en que te encuentras preparado para manejar un negocio que regresará ganancias en un periodo razonable de tiempo.

Podemos ayudarte a obtener el plan de negocios adecuado.