PLANES DE NEGOCIOS ESCRITOS PROFESIONALMENTE

TU PUENTE AL ÉXITO 

Nuestros planes de negocios están hechos para cumplir con los requisitos de la USCIS, así no te tendrás que preocupar del estatus de tu solicitud.

INVERSIONISTAS

 

Deja que nuestros expertos con años de experiencia, realicen un plan de negocios que incluya todos los conceptos clave que los inversionistas desean escuchar.

EMPRENDEDORES

Un plan de negocios con una dirección y visión objetiva, puede ayudar a un emprendedor a establecer metas claras para desempeñarse mejor y  eventualmente ser financiado 

INMIGRACIÓN

 

 Acerca de Nosotros 

Nuestra compañía USAFrance, LLC Dba BizPlan4Success se dedica a brindar apoyo a emprendedores, y a pequeñas o grandes empresas. Mientras nuestros planes de negocios no son para cualquiera, especialmente si no esperas obtener capital para tu negocio , pueden ser un factor crítico al momento de empezar.

Nuestra misión, expresada de manera sencilla, es: "Ayudar a emprendedores a salir adelante". Hemos asistido a diversas compañías en Estados Unidos de América, Francia, Canada, y Bélgica.

Todos nuestros consultores se han distinguido en sus carreras.

La mayoría poseen gran experiencia empresarial y títulos académicos de las mejores escuelas, también cuentan con experiencia en la industria de mercados emergentes, incluyendo tecnología ecológica, ciencia biológica, software, internet, telecomunicaciones, y servicios financieros.

Invierte en tu futuro! Contáctanos. Nuestro negocio es ayudarte a salir adelante.

NUESTROS SERVICIOS

Lo que ofrecemos

 

1.Plan de Negocios de Inmigración

 

Si estás en proceso de solicitar una Visa de negocios, como una visa de inversionista E-2, visa de inversión directa EB-5, visa L-1A, etc. Tendrás que presentar ante el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) o al consulado de dicho país que responderá ante las aplicaciones de visas, un plan de negocios para los siguientes 5 años, incluyendo gastos y ganancias esperados.

Este documento no es un plan de negocios regular. Es un apoyo imprescindible para tu solicitud de visa, titulado comúnmente como un plan de negocios de inmigración. Debe de hacer énfasis en los criterios clave que garantizarán que tú, así como tu negocio cumplen con todos los requisitos de la visa.

El plan de negocios de inmigración es una de las partes más importantes, si no es que la más importante, en tu solicitud de visa, en consecuencia su consideración no debe ser subestimada.

Realizar un plan de negocios efectivo es un proceso largo e intenso.

2) Plan de Negocios de arranque - Planes de Negocios de inversionistas

Quieres hacer crecer tu empresa o crear un negocio: un plan de negocios expone las fortalezas y debilidades de una compañía nueva. También encuentra maneras de explotar las fortalezas y minimizar las debilidades, revela cada faceta del negocio que puede ser desarrollada, y señala el mejor método para tal desarrollo. Además, provee una estructura para la búsqueda empresarial del trofeo ganador.

Aunque crear un plan de negocios requiere tiempo, destreza y esfuerzo, y pueda parecer que es un impedimento para seguir con la apertura o crecimiento de tu negocio, es crucial para ti tener toda la información relacionada disponible y evaluada, antes de abrir tus puertas. Con un plan de negocios perfectamente bien diseñado, entrarás prevenido al mundo de los negocios, listo para competir y dirigir tu empresa.

Contáctanos y confírmalo si es necesario.

  1. 1. Plan de Negocios de Inmigración

  2. 2. Empezando tu Negocio

  3. 3. Plan de Negocios Bancario

  4. 4. Planes de Negocios de Franquicias 

  5. 5. Presentación

 
 
 

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN 

-

FIRMAS DE CONTADORES

Estamos asociados con abogados de inmigración, así como con firmas de contadores, para asistir al desarrollo de planes profesiones que incluyen desde operaciones simples hasta proyectos empresariales únicos y complejos.

 

Nuestra meta es diseñar y personalizar planes de negocios de inmigración que reflejen los negocios y metas del cliente.

 

Además, nuestro equipo se encuentra al tanto de las cambiante regulaciones y estándares de la USCIS, al momento de trabajar en un plan de negocios de inmigración.

 

Nuestro mejor respaldo? Nuestros clientes satisfechos. Lee los testimonios.

Blog

Droid Serif features shorter characters that let you pack more text into the same space. It’s easy on the eyes for a small font, and good for mobile.